¿Es posible conectarse al wifi en la playa?

Una empresa española ha diseñado una estructura para albergar máquinas expendedoras, con wifi y usb para recargar dispositivos, trasladable a cualquier punto de la geografía.

OASIS 2.0® ha llegado para revolucionar el sector del Vending en España. Una estructura modulabe permitirá a las máquinas expendedoras autoabastecerse, desprenderse de la corriente eléctrica y ubicarse en cualquier espacio.

El diseño, con firma española, permitirá acercar las máquinas expendedoras a cualquier lugar. Desde un parque, una playa, una montaña… al no necesitar de un enchufe, OASIS 2.0® se desplaza según las necesidades y estrategia comercial.

¿Cómo adquieren energía? El dispositivo es totalmenteecológico y se abastece de la energía generada por las células solares que proporcionan la potencia necesaria para ser totalmente independiente de la acometida eléctrica.

No sólo tiene la capacidad de albergar una máquina vending, sus diseñadores se han encargado de incorporar en los OASIS 2.0® servicio wifi y diferentes puertos usb para que los usuarios puedan cargar sus dispositivos electrónicos. Es, a su vez, el soporte perfecto para insertar publicidad o información de cualquier tipo.

Ya será posible cargar el teléfono móvil o conectarse al wifi en lugares hasta ahora inaccesibles para la red eléctrica. Pero además, todo ello acompañado de un refresco o un tentempié que nunca está de más en estos días de calor.