Aportando soluciones innovadoras al SDDR mediante el desarrollo de Oasis 2.0 Reciclón

3/2/2017

ESPAÑA

 

555ideas.com

 

redaccion@ambientum.com

 

555ideas S.L., apostando una vez más por las energías renovables, pone a disposición de todos los agentes implicados en el ciclo del reciclaje su último desarrollo: “Oasis 2.0 Reciclón”. Una forma distinta, sencilla, cercana y sostenible de contribuir a la recogida de residuos reciclables

Aportando soluciones innovadoras al SDDR mediante el desarrollo de Oasis 2.0 Reciclón

Un elemento de mobiliario urbano innovador y multipropósito, que utiliza la energía solar para alimentar una máquina de vending inverso (SDDR, un vector que funciona muy bien en otros países) y constituye por sí mismo una valiosa herramienta de marketing. Con su impactante diseño es capaz de atraer poderosamente la atención e implicar a los ciudadanos en la tarea de reciclar y contribuir al cuidado del medioambiente, al poner un punto de recogida al alcance de la mano que, además, proporciona otros servicios y favorece la actividad a su alrededor.

Modular y fácilmente transportable, es un punto de reunión perfecto que puede ubicarse en cualquier espacio abierto que se pretenda activar de cara al  público: plazas, parques, playas, etc..

Ofrece a los usuarios una serie de puntos de recarga eléctrica de dispositivos móviles, además de poseer una conexión wifi que, además de disfrutarla los ciudadanos, otorga una comunicación constante con el gestor de residuos sobre su estado de llenado, lo que permite optimizar las rutas de recogida y ahorrar así más emisiones de CO2 a la atmósfera.

555ideas S.L. es un equipo creativo que nace con el propósito de ofrecer productos y servicios exclusivos, basados en las nuevas tecnologías y que aporten a las personas siempre nuevas experiencias. Tanto en nuestros desarrollos propios como en los diseños y otros trabajos por encargo, procuramos liberar esa chispa creativa que todos tenemos y llegar hasta donde nadie pudo llegar.