El pasado domingo 555ideas de la mano de Reverse Vending Spain y Planeta Monster presentó a los vecinos de Majadahonda el Oasis2.0 Reciclón. Allí asistieron diversos concejales del ayuntamiento de la localidad pertenecientes al grupo parlamentario de Ciudadanos.

Los vecinos mostraron su aceptación ante este nuevo proyecto que fue llevado al pleno ordinario este pasado martes, la moción del grupo Ciudadanos fue aprobada por 18 votos a favor, 6 abstenciones y 1 voto en contra. La propuesta será estudiada por el ayuntamiento para la colocación de 2 Oasis2.0 Reciclón en el municipio.

A este evento también acudió el líder de la Comunidad de Madrid del grupo Ciudadanos, Ignacio Aguado, el cual quedó bastante contento con la idea y se hizo unas cuantas fotos junto a nuestro querido Oasis. De esta manera los vecinos de Majadahonda se beneficiarán de un reciclaje ecológico, incentivos para los comercios locales y en general un medio ambiente mejor, todo ello abastecido gracias a la energía solar. Todos saldrán beneficiados de esta gran iniciativa.