El creciente desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Tics) hace que la sociedad moderna demande cada vez más servicios relacionados con estas tecnologías.

Usar un teléfono móvil inteligente con conexión de datos durante todo el día, realizar llamadas, hacer fotografías, etc., suponen un gasto energético para el que las baterías de estos dispositivos todavía no han conseguido dar la autonomía suficiente.

No siempre se dispone de un punto de conexión a la red eléctrica para poder recargar la batería de esos dispositivos, que cada vez nos parece que dura menos tiempo…

555ideas ha creado una solución para su empresa de Hostelería: un producto innovador, práctico y asequible con el que puede Ud. ofrecer un servicio diferenciado, de alto valor añadido a sus Clientes

Ofrezca este servicio exclusivo a sus Clientes y mejore su experiencia global:

la posibilidad de recargar sus dispositivos móviles sin moverse de su mesa, mientras disfruta de la comida o de la bebida, tanto en la terraza como en el interior de su establecimiento.

Cobertor de mesa 3.0 es un accesorio que se coloca sobre cualquier mesa u otro elemento de mobiliario que tenga una superficie plana y que está dotado de cuatro puertos USB para la recarga de dispositivos móviles.

Los puertos USB se alimentan mediante una batería autónoma de alta capacidad que se carga desde una placa solar, a partir de la energía de la luz natural o artificial.

La batería también puede cargarse desde la red eléctrica convencional.

Puerto auxiliar de recarga para locales con poca luz ambiental. Permite la recarga rápida de las baterías del cobertor desde la red eléctrica y posee un interruptor de encendido / apagado para conservar su carga y facilitar su almacenamiento mientras no se use.

Además de ofrecer a sus Clientes la posibilidad de recargar sus dispositivos móviles mientras consumen en su establecimiento, OASIS 3.0® puede proporcionarle un abanico de servicios adicionales:

-Iluminación de la mesa.

-Emisión de señal wi-fi para facilitar acceso a Internet en su área de influencia.

-Información estática al Cliente (nutrientes, alergias) por medio de un dispositivo tipo tablet, en la propia mesa.

-Soporte publicitario.

-Etc.

¡¡¡ CONSÚLTENOS !!!

PRODUCTO ECÓLOGICO;   ENERGETICAMENTE AUTONOMO;   DURADERO E IMPERMEABLE

y

TODO ELLO SIN CAMBIAR SUS MESAS.

Hay quien ya confía. No lo dudes y pincha aquí para más información!